Planes de Ahorro y Vida

En Grupo Vilas contamos con planes de ahorro y protección para las diferentes etapas de la vida:

TEMPORAL

Estos planes tienen una vigencia limitada y usted elije el tiempo que desea contar con el seguro. Estos planes no manejan fondo de inversión.

EDUCACIONAL

Plan universitario, el cual tiene principalmente 3 ventajas:
  • Ahorro para la universidad de sus hijos
  • El dinero se entrega hasta que ellos se encuentren en esta etapa,
  • El pago se entrega por rentas mensuales a la universidad, en una sola exhibición o mediante un fideicomiso.
El plan incluye un seguro en caso de fallecimiento del tutor, en el cual se pagan todos los ciclos escolares del menor asegurado en el momento que suceda, con base a la renta elegida en la póliza. A su vez, si se diera el caso de invalidez por parte del contratante, se pagará la suma asegurada al mismo, y al menor se le pagaran los ciclos escolares en el momento que suceda.

RETIRO

Son completamente deducibles de impuestos con base en la ley, también es posible ahorrar sin deducir en planes donde se garantiza la entrega de un monto elegido por el asegurado al cumplir su edad de retiro 55, 60 ó 65 años. Este plan incluye una suma asegurada por fallecimiento y si se desea también se puede contratar la cobertura por invalidez, el plan también puede ser de rentas vitalicias si es decisión del asegurado.

PLANES DE PROTECCIÓN Y AHORRO

Estos planes tienen la característica de tener sumas aseguradas elevadas y manejar un fondo de inversión con tasas muy atractivas, el monto de la prima se reinvierte mensualmente para crear un fondo atractivo y se recomienda dar aportaciones adicionales para hacer crecer dicha inversión. Puede ser a corto, mediano o largo plazo e incluyen un plan de protección por fallecimiento e invalidez si así se desea.

INVERSIÓN

Dentro de estos planes existe una gama muy amplia, los cuales cumplen con objetivos fundamentales:
  • Protección para nuestros seres queridos
  • Un fondo dentro de la misma póliza que genera dividendos muy interesantes a un plazo razonable, con tasas de interés en dólares o moneda nacional, por arriba de las bancarias.
Dentro de estas pólizas se puede premiar la salud del asegurado, haciendo un examen médico y si los rangos son favorables, el seguro es más económico.


Sexo: Hombre · Mujer

¿Fuma?

Sí · No
Tipo de Moneda
USD  MXN


SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

LLÁMANOS PARA MÁS INFORMACIÓN
+52 (55) 7261 0411
+52 (55) 7261 0406

©2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · GRUPO VILAS S. A. DE C. V.  |  DISEÑO Y DESARROLLO POR YECTIC MEDIA